Quién se va de Gran Hermano en la próxima gala, según una encuesta viral en redes sociales
En la que promete ser una eliminación histórica llena de emociones, se conoció quién es la persona con más chances de irse de Gran Hermano.
Hay muchos participantes de Gran Hermano nominados.
El reality show de Telefe se prepara para una nueva gala de eliminación, y las redes sociales ya comenzaron a anticipar posibles resultados. Una encuesta publicada por el comunicador Fefe Bongiorno en su cuenta de X se volvió viral en las últimas horas y marca una clara tendencia entre los seguidores de Gran Hermano.
Quién será la próxima eliminada de Gran Hermano
Debido a la gran cantidad de nominados en placa esta semana, Bongiorno decidió incluir en la encuesta solo a los tres participantes más votados en Instagram: Catalina Gorostidi, Luz Tito y Gabriela Gianatassio.
Te podría interesar
Según los resultados, quien tiene más chances de abandonar la casa más famosa del país es Catalina, con un 59,9% de los votos. En segundo lugar, aparece Luz, mientras que Gabriela se posiciona como la menos votada para salir, dentro de este grupo reducido.
Es importante recordar que estas encuestas no son oficiales y que la decisión final siempre está en manos del voto del público, a través de los canales habilitados por la producción del programa.
La gala de eliminación promete ser una de las más intensas de la temporada, con una placa cargada de tensiones y estrategias en juego. ¿Se confirmará esta tendencia en la votación real?
