Qué pasó con las casas prefabricadas que iban a ganar los finalistas de Gran Hermano y ya no están

El 11 de diciembre, Santiago del Moro les anunció a los jugadores que los tres que llegaran a la final se llevarían una casa, que ahora se esfumaron.

Santiago del Moro podría recibir a dos jugadores de Gran Hermano en la gala de este lunes. 

El escándalo es total en Gran Hermano 2023. El miércoles, Santiago del Moro entró a la casa para hablar de los premios con los tres finalistas y los dejó completamente atónitos, ya que no son los mismos que anunció el 11 de diciembre, cuando empezó el programa.

El conductor había dicho que los tres que llegaran a la última instancia se llevarían una casa prefabricada, pero ahora expuso que solo la recibirá el campeón, que además contará con 71 millones de pesos.

Esto generó mucha tristeza entre Bautista, Emma Vich y Nicolás, que se quedaron recalculando. En las redes, varios usuarios acusaron a Telefe de fraude y de haber estafado a los participantes, lo que obligó a Del Moro a emitir un breve comunicado en Instagram.

finalistasjpg

La cara de desilusión de los tres finalistas de Gran Hermano 2023 al enterarse de que no les iban a dar las casas.

Qué dijo Santiago del Moro sobre las casas prefabricadas

“Todo listo para la final. Vale aclarar, para los que me preguntaban, que (los finalistas) tendrán la oportunidad de elegir el dinero o la casa”, expresó.