miércoles 28 de octubre de 2020
Espectáculos | Casados con Hijos | H.I.J.O.S. |

Postergan el estreno de "Casados con hijos": ¿y ahora cuándo será?

"Casados con hijos" iba a llegar al teatro en junio de este año, pero la pandemia los obligó a pasar la fecha a enero. Ahora se conoció que tampoco verá la luz a principio de 2021.

Había mucha expectativa por el estreno de "Casados con hijos" en el Gran Rex. Cuando se confirmó que los actores volvían con una obra, anunciaron como fecha de debut junio de 2020. Sin embargo, la pandemia los obligó a postergar todo, y se pasó para la segunda quincena de enero de 2021, ¡pero tampoco podrá ser!

En las últimas horas se conoció que nuevamente se cambió el mes del estreno ante la incertidumbre sobre qué pasará con el coronavirus. ¿Y entonces cuándo saldrán al escenario Florencia Peña, Guillermo Francella, Luisana y Darío Lopilato y Marcelo De Bellis?

En América Noticias, el ex "Intrusos" Daniel Ambrosino aseguró que si las cosas no empeoran, recién en junio de 2021 -previo a las vacaciones de invierno- se podrá disfrutar del espectáculo en la calle Corrientes.

casados con hijos 2020.png

“Los libros de Casados con hijos ya están terminados y fueron entregados con todos los personajes. Todo dependerá de las autoridades sanitarias para que se pueda hacer. Es imposible realizarla a media sala”, había afirmado Axel Kuschevatzky, guionista de la obra, en una entrevista con el ciclo radial del periodista.

En septiembre, salió a la luz que se incorporará un personaje ante la ausencia de María Elena Fuseneco. La actriz Érica Rivas había manifestado algunas diferencias con los productores y con la temática, ya que consideraba que el programa era machista.

Fuseneco e1568383147972.jpg

Poco después, fue ella misma quien contó en sus redes que "decidieron que no estuviera". “Quiero aclarar que no me bajé del proyecto Casados con hijos en el Gran Rex. Y no es verdad que tengo compromisos laborales que me impiden hacerlo en la nueva fecha anunciada. Antes de empezar la cuarentena, los productores me comunicaron por WhatsApp que no iba a participar, o sea, que me quedaría sin trabajo”, expresó indignada.