Paula Chaves habló de su embarazo y sorprendió con un detalle
Paula Chaves es madre de tres hijos.
Paula Chaves está muy ilusionada por la llegada de su tercer hijo. Ya es mamá de Olivia y Baltazar y en unos meses nacerá su tercer heredero, fruto de su matrimonio con el exproductor de Showmatch Pedro Alfonso.
Después de negarlo por varias semanas, la modelo confirmó su embarazo con una dulce postal donde se la ve acompañada de sus pequeños. "Esta banda se agranda… ¡¡¡Llenos de amor y más juntitos que nunca!!! En un día muy especial... Vamos a ser 5. Te amamos y bancamos en todas Pedro Alfonso. ¡Son mi vida!", escribió junto a la foto.
Te podría interesar
Esta tarde, en un móvil con el programa Hay que ver, se refirió a este hermoso presente. "Antes de que yo sepa que estaba embarazada, Baltazar me decía 'mamá, bebé panza'. Viste que todo el mundo dice que los chicos tienen como un sexto sentido. Pero como todo el tiempo estábamos con Zaira Nara (también está esperando a su segundo hijo junto a Jakob Von Plessen), pensé que venía por ese lado", comenzó diciendo.
Luego agregó que todavía no sabe si será nena o varón, ya que está esperando el resultado de unos análisis. Cuando se entere, toda la familia se pondrá a debatir sobre el nombre. ¡Qué intriga!
Por último, Paula señaló que cuando Ángel De Brto contó en su programa que estaba embarazada, salió corriendo al colegio de su hija para que ninguna mamá de algún compañerito o las maestras hicieran comentarios al respecto. ¡Por suerte llegó a tiempo!
