Pampita habló sobre la maternidad: ¿desea ser madre por quinta vez?

A dos meses de separarse de Mariano Balcarce, la modelo se refirió a la posibilidad de volver a cambiar pañales.


Redacción Aire digital

A sus 41 años, Carolina Ardohain disfruta de su soltería. Hace poco se distanció de su última pareja y los rumores que circularon sobre la ruptura fueron que “no quería tener otro hijo”. Ella ya tuvo a Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio, fruto de su amor con Benjamín Vicuña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy estamos de fiesta en @pampitaonlinenet !! Cumplimos 100 programas y tiramos la casa por la ventana!! 🎉🎉🎉🤣❤️🤣✨🌟✨

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

En diálogo con el programa Implacables, la modelo reconoció que tiene muy buena relación con el padre de los nenes. “Cuando uno se separa, la prioridad son los chicos y cuando lo tenés claro, hacés todo para tener buena onda”, explicó.

Leer más►El video hot de Natti Natasha bailando bachata con un vestuario transparente

Al parecer, después de la polémica del motorhome, también supo crear un vínculo con la China Suarez, pareja actual del actor chileno. “No cuento tantas intimidades pero sí te puedo decir que todos los adultos tenemos buena intención para que seamos una familia que transite todo en paz y que los chicos tengan la mejor infancia posible”, se sinceró.

 

Cuando el cronista le preguntó si volvería a ser madre, hizo una importante reflexión: “Si vuelvo a enamorarme algún día, claro que me gustaría un hijo, porque es el fruto del amor que tenés con esa persona. No sé si me voy a volver enamorar y formar familia con alguien”.

Leer más►Bella Thorne, una ex extrella infantil de Disney se pasa al cine porno

Pampita habló sobre la maternidad: ¿desea ser madre por quinta vez?

 

Carolina Ardohain también se refirió a la tragedia que marcó su vida, la muerte de Blanca, en 2012. “Yo ya estoy feliz con lo que tengo, tres hijos hermosos y mi angelito en el cielo. Estoy muy feliz con lo que Dios me dio y agradecida de haber vivido tantas cosas lindas. Si algún día se vuelve a dar, lo habrá mandado Dios, pero no sé si tengo escrito eso en mi futuro”, concluyó.

NOTICIAS DESTACADAS