El “palito” de Araceli a Adrián Suar

El "palito" de Araceli a Adrián Suar

¡La modelo dio una extensa entrevista y no se calló nada!


Redacción Aire Digital

Araceli González es una de las mujeres más bellas, carismáticas y queridas del mundo del espectáculo y aceptó dar una extensa entrevista donde habló absolutamente de todo: desde su amor por el arte hasta los problemas que atravesó con Adrián Suar, su expareja, padre de su hijo Tomás, a quien conoció a comienzo de los años noventa, cuando grababan la exitosísima serie La banda del Golden Rocket junto a Fabián Vena y Diego Torres.

Leer más¡Cada vez más panzona! Las fotos de Eva de Dominici en las que lució su embarazo y se la vio radiante

La joven confesó habló incluso de la importancia que tuvo en su vida su mamá, que se animó a divorciarse en una época donde no era común algo así. “Siempre me alegraba verla feliz. A ella, que peleó por nosotros sola… Con coraje. Porque en la época en que se separó, ¡no todo el mundo lo hacía! Yo tenía ocho años, y mi hermano cinco. Defendió su dignidad, sabiendo las dificultades que eso le traía, sola, con nosotros dos. Con su ejemplo, con sus valores, ella me enseñó a ser digna”, aseguró la top model, visiblemente emocionada.

Leer másSabrina Rojas encendió las redes con una sensual foto

Y luego dio más detalles sobre el momento en que decidió formar parte del mundo del espectáculo. “Tenía ocho años. Estábamos con mi mamá y mi hermano esperando el colectivo a la madrugada, en una noche fría. Se sentía soledad. Y miedo. En ese momento yo sentí que iba más allá de lo que vivía, y que pasaría esa barrera que en mi infancia me angustiaba. No sé si ahí se tuve la decisión de ser pública o famosa, pero sí la decisión de saltar la ola, de saber que iba a trabajar muchísimo para mejorar nuestra calidad de vida. Y lo cumplí”, remarcó Araceli.

View this post on Instagram

Hola a todos! Hoy es un día lindo de festejar. “El día del amigo” eso encierra mucho! Escucha, tolerancia, amor, cariño, piedad, comprensión, espera, velar, cuidar, abrazar, besar, acompañar, anidar, entregar, compasión, ocuparse, preocuparse, atención, red, verdad, lealtad, cuidado y lo más importante mirar!!! Verse! Yo te veo amor! Y se que vos me ves! No hace falta que hablemos! Lo sentimos en el cuerpo! Lo vibramos! Beso a todos mis amigos y los que consideren que son! Los que estuvieron , los que están y los que vendrán! Todos son parte de nuestra construcción! Gracias! Y vos sos el mejor! @fabianmazzeiok y ustedes hijos preciosos! Yo sé que siempre les dije que soy su madre no su amiga! Jajajajajaja pero los amo y siempre seré su escucha y su nido! Pásenla lindo ! @ftorrente @tomaskirzner

A post shared by Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) on

Según elintransigente la actriz y conductora dio detalles muy sabrosos sobre su vida de pequeña. “Me encantaba ser la artista de la familia: animaba todas las fiestas, amaba las danzas, la pintura, el canto. Hasta que a los 15 años me regalaron presentarme a una agencia de modelos, y ahí no paré más. Soy una mujer sensible, apasionada, espontánea, visceral, verdadera y con carácter, porque de otra manera no hubiese llegado a este lugar”, señaló González, para luego ser todavía más específica.

“Vengo del menos diez, en el buen sentido, peleándola al lado de mi familia, pero siempre respetando mis preceptos de vida, que los tengo grabados. Jugaba a ser artista. Y alegraba a mi familia: amaba verlos felices. Hay una zona de mí que se conoce poco: además de lo que ven o creen conocer, ¡soy muy divertida! Es algo que suelo cuidar”, reconoció Araceli, sin embargo, se puso seria al hablar de su exmarido, Adrián Suar.

“20 años que no hablamos. Y por elección de él”, aseguró la modelo, para luego contar vivió ser madre siendo muy joven. “No me imagino una vida sin mi hija (Florencia Torrente). Ella fue mi compañera en todo mi crecimiento como persona y profesional. Me acompañaba a todos lados, siempre estaba conmigo. Me acuerdo que a los tres meses de haber nacido ya estaba trabajando porque mi meta era darle la mejor vida. A ella y a mi familia”, aseguró la conductora.

Luego la modelo habló de su relación con el actor Fabian Mazzei, con quien se casó en el 2014. “Es la persona más hermosa que conocí. Él eligió, a pesar de todo, estar a nuestro lado: se la jugó por lo que creía, nos eligió, porque éramos un combo. De verdad, nadie imagina la locura de esos tiempos. Eligió la familia adoptiva, y nos cuidó y nos cuida mucho. ¡Nos ama! Y eso no es poca cosa. Los amores son distintos, con distintas intensidades, algunos son amorosos y otros revoltosos. Obvio que también tiene que ver con las edades, que no son las mismas: creo que con Fabi es más sólido porque somos más maduros y buscamos lo mismo. Los años nos ponen más sabios”, reconoció Araceli.

NOTICIAS DESTACADAS