Oscar González Oro ya anda con otro y es el ex de José María Muscari ¡Boom!

El conductor no sabe perder el tiempo.

Oscar González Oro ya apareció en público mostrando su nuevo compañero en el amor, la sorpresa de todos fue inmensa al ver que se trata de Guillermo D’Anna, nada más y nada menos que el ex de José María Muscari.

El famoso conductor se había separado en julio del presente año, mientras que Muscari ya lo había hecho en el 2018, después de haber sostenido 3 años de relación con Guillermo. Finalmente las razones de las separaciones siempre son turbias pero el nuevo amor siempre brilla sin pedir permiso.

Según informa minutoneuquen, las redes sociales ayudan mucho a entender un poco las relaciones entre los famosos y gracias a ellas es que el popular negro Oro presume en su cuenta de Instagram a su nuevo amor.

Acompañado de textos cariñosos la pareja luce genial en estas postales que Oscar no dudo en compartir con sus admiradores.

"Guillermo y yo... no hay camino, pero estamos haciendo camino juntos al andar”, son algunas de las palabras de Oscar González Oro que acompañan sus fotografías.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan 5 películas basadas en videojuegos