Nicole Kidman contó cómo Tom Cruise la protegió de los abusos sexuales en el cine

Nicole Kidman

En el último tiempo varias actrices de Hollywood denunciaron que sufrieron abusos sexuales de diferentes productores, directores y actores. Nicole Kidman contó su experiencia.


Nicole Kidman expresó que en sus comienzos en el cine Tom Cruise fue quien la protegió de sufrir algún tipo de acoso por parte de algún director.

 

“Desde luego, todo ello me dejó muy sorprendida. No era consciente de la dimensión del asunto y de qué ocurría aquí mismo, en nuestro propio entorno.

En mi caso, yo empecé muy jovencita. También crecí en una burbuja de protección que me mantenía aislada de lo que pasaba a mi alrededor”, expresó Nicole Kidman.

La actriz recordó lo que fue entrar en el ambiente del cine desde muy temprana edad: “Me casé con Cruise con solo 22 años, era muy joven. Y antes de todo eso era literalmente una niña en el set de rodaje.

Desde los 14 en adelante, o tenía a uno de mis padres conmigo en todo momento. O contaba con una persona encargada exclusivamente de vigilarme como si fuera un halcón. Y creo que cuando salí de ese matrimonio todavía era una niña en muchos sentidos. No tenía una visión del mundo demasiado madura y reconozco que era bastante embarazoso”.

Fuente todocine.cienradios.com

NOTICIAS DESTACADAS