Natalie Perez habló de la ruptura de su relación tras seis años de noviazgo y se refirió a la soltería

Natalie Pérez

Natalie Perez se refirió al fin de la relación con Ramiro, después de seis años de noviazgo. Además, contó cómo la trata la soltería.


Con perfil bajo y acostumbrada a mantener reserva sobre su vida privada, Natalie Pérez subió días atrás una historia a Instagram que levantó sospechas sobre una posible ruptura con Ramiro Gayoso, su novio desde hace seis años. “Estoy atravesando por un momento complicado de mi vida”, comentó la actriz.

Leer más ► Kristen Stewart y Robert Pattinson podrían volver a trabajar juntos

En la presentación de Pequeña Victoria, la ficción que el próximo lunes 16 de septiembre debuta en la pantalla de Telefe, confirmó su separación y afirmó: “Estoy llevando bien la soltería porque en este momento estoy con cuatro proyectos abiertos y no hay mucho tiempo para otra cosa”, según publicó radiomitre.

Aunque no precisó hace cuánto tiempo terminó el vínculo con su pareja, la cantante negó de forma contundente en la revista Pronto tener ganas de conocer a alguien. “¡Ni en pedo! Vengo de una relación de seis años, es mucho tiempo. Además, cuanta más ganas tenés de encontrar un amor, menos aparece. Entonces, hay que soltar y distraerse, porque cuando estás en otra, ahí sucede”, sentenció.

Leer más ► El duro comentario de Ángel De Brito sobre la foto hot del novio de Pampita

No obstante, Natalie Pérez reconoció que le costó desprenderse de su ex, a quien conoce de toda la vida. “¿Te costó soltar a Ramiro?”, le consultaron y ella sorprendió de manera sincera: “Sí. Siento que él es el amor de mi vida. Es mi amigo de siempre, nos conocimos en la escuela y ahora ni estoy pensando en eso. Tengo la cabeza puesta en el trabajo, que gracias a Dios es mucho. Además de las grabaciones de Pequeña Victoria, estoy preparando mi show musical en Vorterix, el 28 de septiembre, en donde presentaré Un té de tilo por favor”.

NOTICIAS DESTACADAS