martes 14 de julio de 2020
Espectáculos | Guido Süller |

Nadie sabe dónde está Guido Süller y la preocupación crece

El mediático se vio enredados en múltiples escándalos en esta época de aislamiento obligatorio, ya que se conoció que quedó encerrado en un camping de Zárate luego de que el propietario del lugar cerrara el predio

Hace muy pocas semanas, Guido Süller confirmó que estaba en pareja con Federico Acosta y el romance ocasionó un escándalo mediático con su ex marido, Tomasito.

Nada se supo de ellos y ahora Federico volvió a los medios a hacer público un preocupante hecho: Guido desapareció y no tiene novedades de él hace varios días.

image.png
Federico es amigo de Guido desde hace dos años.

Federico es amigo de Guido desde hace dos años.

El ex azafato estaba realizando la cuarentena en la casa de su amiga, Claudia Morelli, pero, según Federico dejó esa propiedad hace días y nadie sabe hacia dónde fue.

"Guido desapareció de su casa y de donde estaba haciendo cuarentena con su amiga Claudia. ¡Desapareció, nadie sabe dónde anda! Estoy preocupado por si le paso algo o si se fue, pero a dónde se habrá ido. Un día de la nada desapareció...”.

Leer más►Desde Twitter, una cuenta ideada por dos argentinos avisa qué podés ver por TV

Según relató en diálogo con "TeleShow", Federico se comunicó por WhatsApp con algunos amigos de Guido y nadie sabe nada de él.

La gente le saca fotos a la tele y me las manda .Y saben qué ? Me ENCANTA ! Los quiero mucho Graciasssss ❤❤❤
View this post on Instagram

La gente le saca fotos a la tele y me las manda . Y saben qué ? Me ENCANTA ! Los quiero mucho Graciasssss ❤❤❤

A post shared by Guido Suller (@guido_suller) on

"Hablé con su arquitecto y le pregunté si estaba en su casa que está construyendo y me dijo que no estaba. Hablé con sus amigos que tengo en WhatsApp y tampoco está con ellos. ¡A nadie le contesta!".

Leer más►Entrevista exclusiva al actor de Hollywood John Turturro, el protagonista de la nueva serie "El nombre de la rosa"

Acosta sostuvo que, si en las próximas horas no tiene noticias de Guido, realizará la denuncia policial correspondiente.

DIOS ya basta por favor Queremos volver a ver la vida en colores
View this post on Instagram

DIOS ya basta por favor Queremos volver a ver la vida en colores

A post shared by Guido Suller (@guido_suller) on

Por último, explicó que solo queda un lugar en donde se le ocurre que Guido pueda estar: “Puede ser que esté solo y aislado por la señal. Es en una isla, en las tejas donde él y yo hicimos cuarentena... Pero no me responde y no estoy seguro si está ahí".

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan clásicos modernos del cine negro:

Embed