Murió Nathalie Delon: el dolor de Alain
Murió Nathalie Delon: el dolor de Alain
La actriz francesa Nathalie Delon, exesposa de Alain Delon y conocida por su rol en Le Samouraï, murió este jueves en París a los 79 años de edad, informó el hijo de ambos, Anthony Delon.
"Mi madre murió esta mañana a las 11, en París, rodeada de sus familiares. Murió de un cáncer rápido", declaró a la AFP el hijo. "Descansa en paz", expresó el también actor en su cuenta de Instagram, donde acompañó su mensaje con una foto abrazado a su madre.
Te podría interesar
Nathalie Delon, cuyo nombre real era Francine Canovas, nació en agosto de 1941 en la ciudad marroquí de Uxda, que entonces era protectorado francés. Su madre era de Melilla y su infancia estuvo marcada por la ausencia de su padre, que abandonó el hogar familiar meses después de su nacimiento.
La joven puso rumbo a Francia a los 20 años después de dejar a su primer marido, Guy Barthélémy, con quien tuvo a su primera hija, Nathalie. Conoció a Delon en 1962 por casualidad en una discoteca de París, cuando la fama del actor estaba en pleno auge y él estaba comprometido con la también actriz Romy Schneider, que ya era una estrella gracias al éxito de Sissi.
También te puede interesar
Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan cinco películas europeas que valen la pena
