Morena Rial posó en corpiño para mostrar el retoque que se hizo en la cara

La hija del conductor de Intrusos volvió a visitar a su cirujano de confianza.

Redacción Aire Digital

Morena Rial sorprendió a todos sus seguidores de Instagram. Compartió una foto de entrecasa donde aparece en corpiño, short tiro bajo y ojotas, ¡para mostrar sus nuevos labios! En las últimas horas se volvió a inyectar ácido hialurónico y parece otra persona.

La hija del conductor de Intrusos tiene ganas de seguir haciéndose cambios en el cuerpo. Después del bypass gástrico que le cambió la vida, empezó a subir fotos hot y esta vez no fue la excepción. Posó con un osado escote y una mirada intimidante que hizo volar la imaginación de su millón de fans.

More Rial, con corpiño deportivo y la pancita al aire

Este destape marca el regreso de sus postales osadas. Desde hace bastante solo posteaba imágenes con su hijo, Francesco Benicio, a quien llevó a La Pampa para que visite a su papá, el deportista Facundo Ambrosioni. Al parecer, la pareja se dio otra oportunidad, pero todavía no se mostraron juntos en las redes.