Mónica Farro, preocupadísima por su economía: “La plata no me alcanza”

Mónica Farro, preocupadísima por su economía: "La plata no me alcanza"

La artista uruguaya, que se casó hace un mes, atraviesa un delicado momento.


Redacción Aire Digital

Mónica Farro estuvo en boca de todos durante los últimos días. Se mostró como Dios la trajo al mundo en sus redes sociales y varios de sus seguidores la defenestraron. Le dijeron que las postales eran innecesarias y ella se enojó. “Lamento tanta gente al pedo sin vida. Me dan pena. Vivan y dejen vivir. Y si no les gusta no me sigan. Esto es de uno mismo, al que no le guste que no joda”, disparó molesta.

Leer más►Estas fotos revelan los descuidos de Sol Pérez en su imagen

Las imágenes también involucraban a Leandro Herrera, su flamante esposo, con quien pasó por el Registro Civil el pasado 16 de agosto. Ahora la uruguaya dio que hablar con revelaciones sobre su delicada situación económica.

Mónica Farro, preocupadísima por su economía: "La plata no me alcanza"

“Al ser artista nunca tengo un trabajo fijo. Tengo temporadas en las que trabajo todos los días por un sueldo chico, o a veces hago en tres o cuatro días una cantidad de dinero como para vivir cuatro meses. Frente a una situación como la que estamos viviendo en la Argentina me asusto porque en mi caso, con Lean, vivimos bastante al día, porque no tenemos un gran sueldo”, comentó en una nota con la revista Pronto. 

Mónica Farro, preocupadísima por su economía: "La plata no me alcanza"

Al igual que otros ciudadanos, la vedette se la rebusca: “Siempre tratamos de hacer un poco de todo, pero por más que uno tenga cuatro o cinco trabajos y gane bien, la plata no alcanza para nada. Es complicado, somos personas que estamos acostumbradas a vivir el día a día, no tenemos ahorros como para poder estar sin trabajar diez meses y sentir que estamos salvados”.

Leer más►Bailando 2019: Lourdes Sánchez rompió en llanto tras caerse en plena coreografía

Su pareja se desempeña como personal trainer, pero parece que todo está complicado y le cuesta conseguir alumnos. ¿Repuntarán durante el verano?

Mónica Farro, preocupadísima por su economía: "La plata no me alcanza"

 

Florencia Rosa y Marito Altamirano van a contarte todos los datos curiosos y por qué tenés que verlas 😉

NOTICIAS DESTACADAS