Mirtha Legrand se vistió de luto y quebró en llanto por la muerte de su hermano

Mirtha Legrand hermano

La Chiqui escribió una carta para su hermano y le pidió al público que no le suelten la mano en este momento tan difícil.


Redacción Aire Digital

El sábado 17 de agosto murió José Martínez Suárez, el hermano de Mirtha Legrand. Había sido hospitalizado para una cirugía de cadera, que salió muy bien, pero su salud desmejoró al agarrarse una neumonía infecciosa. Estuvo varios días en terapia intensiva y su corazón no resistió.

La diva regresó a su programa y eligió un vestido negro de luto. Después de presentar su ropa y las joyas que llevaba puestas, se sentó en su escritorio y quebró en llanto al hablar de la partida de su familiar. “Estoy un poco caiducha, ustedes disculpen. Él fue un ser maravilloso, culto, divertido y encantador. Era un maestro del cine argentino. Era lo mejor de la familia, y se fue como había vivido, rodeado por el amor de sus hermanos y todos”, expresó con la voz entrecortada.

Leer más ► Arnaldo André habló de sus virtudes en la cama: “Mi récord fue de ocho veces en una hora”

Conmovida, la conductora aseguró que en la clínica hicieron todo lo posible para salvarle la vida al hombre. “Yo iba todos los días a verlo y sabía que no salía. Es un personaje irrepetible. Adiós Josecito. Adiós hermano”, dijo.

Con la emoción a flor de piel, la rubia reconoció que dudó en presentarse para hacer el ciclo: “Siempre, antes de salir al programa, él me llamaba. Hoy lo extrañé. No es fácil hacer la emisión hoy, lo pensé mucho. Decidí que era mejor estar acá, porque me conozco. Voy a tratar de hacerlo lo mejor posible. Les pido que me acompañen, los necesito más que nunca”. 

Leer más ► Hernán Piquín se va del Super Bailando ¡y ya tiene reemplazo!

La producción la sorprendió con una foto en su escritorio y armó un tape para homenajear al cineasta. Ella se despidió tirando un beso al cielo.

NOTICIAS DESTACADAS