Mirtha Legrand defenestró a Alberto Fernández por su aspecto físico: "Espantoso, Panzón"
Mirtha Legrand criticó duramente a Alberto Fernández en su programa, cuestionando cómo las mujeres se enamoraban de él y refiriéndose a su aspecto físico sin filtro.
Durante la última emisión de La Noche de Mirtha en El Trece, la conductora Mirtha Legrand lanzó duras críticas hacia el expresidente Alberto Fernández en medio de un debate sobre su figura pública.
En referencia al exmandatario, Legrand expresó: "¿Pero las mujeres, cómo se enamoraban de este gordito?", generando risas entre sus invitados.
Te podría interesar
Ante esta observación, uno de los presentes respondió: "Mirtha, el poder, sin lugar a dudas, seduce".
LEER MÁS►El exabrupto de Mirtha Legrand con Alberto Fernández: "¿Cómo se enamoraban de este gordito?"
Lejos de suavizar sus palabras, la conductora continuó criticando el aspecto físico de Fernández: "Con esos bigotes horribles, espantoso. Panzón", afirmó Legrand, sin filtro, reflejando su claro descontento con la figura del exjefe de Estado.
