Mirko se encontró con “alguien” muy especial y Marley estalló

Mientras disfrutan de sus vacaciones en Estados Unidos, Mirko se cruzó con “alguien” muy especial y Marley tuvo una insólita e inesperada reacción. Más detalles, en esta nota.


Marley y Mirko
Marley y Mirko la rompen en las redes sociales

Mirko es, sin lugar a dudas, una de las “pequeñas personalidades” más queridas del espectáculo argentino. Cada una de sus apariciones públicas o en las redes sociales de su papá Marley hace delirar a los usuarios, que se desviven con “me gusta” o comentarios para destacar su simpatía y ternura.

Leer más►¡Muy charlatán! Mirko mostró su nueva cualidad y dejó entrever el tremendo parecido que tiene con su papá

Esta vuelta no fue la excepción, ya que Mirko volvió a protagonizar una publicación de Marley que enterneció a todos. En ella se puede ver al bebé saludando a una persona disfrazada de oso gigante, quien le apoya su “garra” en la carita y lo hace largar una carcajada.

La realidad es que la reacción de Marley causó gracia en las redes sociales, ya que el conductor estalló de ternura y publicó un simpático mensaje junto al video. “El encuentro de Mirko y un oso en plena montaña, parecido a la escena de El Renacido con Leonardo DiCaprio”.

Rápidamente, su publicación generó cientos de comentarios y “me gusta” entre todos los seguidores de Instagram de su papá.

“¡Awww, qué lindo!”, “Mirko sos lo más” y “Amarlo es poco, es una divinura”, fueron solo algunos de los mensajes que recibió el conductor de televisión en su posteo, que en pocas horas alcanzó casi medio millón de “likes”.

¡Un divino!

Fuente la100.cienradios.com

NOTICIAS DESTACADAS