Mati Napp y Flor Vigna se sacaron su primera selfie “romántica”

Mati Napp y Flor Vigna se sacaron su primera selfie "romántica"

El coach le expresó su amor a bailarina a través de sus redes sociales y ella no se quedó atrás. ¿Te gusta esta pareja?


Redacción Aire digital

 

Parece que Nico Occhiato ya forma parte del pasado de Flor Vigna, que volvió a apostar al amor con Mati Napp, nada más y nada menos que su coach en el Súper Bailando. La pareja se muestra muy mimosa ante las cámaras y en las redes sociales no es la excepción.

View this post on Instagram

Ensayo + ENSAYO + Ensayo y después ensayo ♥️ ¡Celebrando este Día del Amigo con ellos ♥️ Estoy un poco emocionada con el estreno de #ElReyLeón, posta que la habré visto 20 veces en toda mi vida y hasta te ensayo con la remera 🤣. Amo hacer reír a mis amigos y ver siempre lo bueno de la vida , muy #Timón . Mi amigo @facumazzei es el #Simba del equipo, el valor, los nuevos desafíos y la aventura son parte de él. @matiasnapp se deja fluir y sabe bien cómo disfrutar la vida al estilo #Pumba . ¿Ustedes qué onda? Mencionen 2 amigos, y cuentenme qué personaje sería cada uno usando #ElReyLeón y mencionando a @DisneyStudiosLA. ¡No se pierdan la nueva versión de esta película que ya está en cines! #ad

A post shared by Florcita (@florivigna) on

 

En los pasillos de Showmatch, se sacaron una tierna selfie en la que se los puede ver muy sonrientes. Si bien quisieron que su romance permanezca oculto, ya no se esconden y están cada vez más enamorados.

 

“Me hacés bien”, le escribió Vigna a su chico en Twitter. Rápidamente la postal recibió cientos de comentarios de los fanáticos, quienes le dicen que la ven más feliz que con Occhiato.

 

En la última gala del Bailando, la madre de la ex Combate la deschavó en vivo, asegurando que su hija conoce al coreógrafo hace más de diez años: “Cuando era adolescente iba a la Academia de Julio Bocca y ya tomaba clases con él. Lo admiraba”.

Leer más►Flor Vigna y Mati Napp le hicieron pasar un mal momento a Nico Occhiato en el Bailando 2019

View this post on Instagram

A LA CANCHA 💪🏻 Entre dudas y emociones decidí volver a la pista. Hoy mis días empiezan con ellos , aprendiendo, riendo y filosofando en nuestros ensayos♥️ Soy muy muy afortunada por tenerlos a mi lado ,no solo por el talento y profesionalismo que TODO el mundo les destaca sino por lo bellos compañeros que son , atentos,sensibles y sabios son solo 3 aspectos de estas bestias! A disfrutar mucho este viaje que como ya sabemos se pasa volando. Gracias a todos los que nos mandan su energía y buena vibra. Hoy nos ponemos la camiseta de LOS BAJITOS de Tigre un centro comunitario que lo da todo para 500 personas (niños y adultos) .Salimos a darlo todo fiel a nuestra esencia y estilo ♥️Gracias @marcelotinelli @lafliaok por regalarnos estas experiencia única ♥️ @facumazzei @matiasnapp Ph @anitathomasph 🙌🏻 Bronceado @litebrush Make Up @paolachianeseee

A post shared by Florcita (@florivigna) on

 

Días atrás, la exprotagonista de Mi hermano es un clon, le dio un tremendo beso a su novio en la pista, ¡y en la cara de su ex! “Dormimos juntos varios días de la semana. Lo que pasa en que ensayamos muy temprano”, explicó, algo incómoda ante la atenta mirada de Nicolás, que hubiera preferido esconder su cabeza diez metros bajo tierra.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan 5 películas de terror basadas en hechos reales: “It”, “Sexto sentido”, “Expediente Warren: The Conjuring” , “El silencio de los corderos”  y “La matanza de Texas”

NOTICIAS DESTACADAS