Martita Fort imaginó su fiesta con Ricardo como organizador

Días después del mega evento, Martita Fort imaginó cómo hubiera sido su fiesta de 15 si su padre la hubiese organizado 


La hija del fallecido empresario todavía se deleita con las positivas repercusiones de la gran fiesta de cumpleaños de quince. Una noche para el recuerdo que la pequeña Fort la define como “la noche del año”.

En un entrevista con revista Gente, Martita habla de lo que vivió esa noche y de cómo hubiera sido si Ricardo, su padre, hubiese estado allí.

Recordemos que Ricardo Fort falleció el 25 de noviembre de 2013, luego de estar internado por fuertes dolores de columna que no le permitían llevar una vida plena, como él disfrutaba.

«La fiesta tuvo mucho entretenimiento. Si hubiera estado papá, no lo habría tenido»

«El entretenimiento era él: él cantando en todo momento, él actuando… Seguro se iban a dormir a las tres de la mañana con papá cantando tangos. Hubieran sido muy diferentes mis 15», dijo Martita íntima para Gente.

Luego, la revista le preguntó por los recuerdos hacia su padre y ella respondió: «Me pone incómoda hablar de él. Hace seis años que no está, y obvio que lo extraño. Me dicen que soy Ricardo en versión mujer. Quizás porque no me dejo pisar por nadie, como me decía papá. Y porque era la única que lo hacía callar«.

 «Me acuerdo un día a mis ocho años, él quería que yo fuera más rubia, y no me gustaba. Volví teñida y llorando de la peluquería. Lo mismo hacía con Felipe (su hermano). Le paraba los pelos con gel, y mi hermano no quería. Hay una foto donde también está llorando por eso», recordando una anécdota.

Y para concluir la entrevista, Martita muy feliz por el resultado del evento dijo: «Tuve la fiesta que soñé. Antes de la fiesta estaba tranquila y me fui entusiasmando cada vez más. Para mí es lo mismo cumplir 16 o 17. Pero quería tener una fiesta».

NOTICIAS DESTACADAS