Martín Liberman blanqueó su nuevo romance
El periodista deportivo oficializó su noviazgo con su expartenaire de Bailando 2014 con un posteo en Instagram.
En una entrevista con el portal Cuidad Magazine, Martín Liberman blanqueó su nuevo romance con una ex participante del Bailando 2014, Ana Laura López.
El periodista deportivo y la bailarina blanqueando su relación en simultáneo a través de Instagram.
Te podría interesar
De vacaciones en Punta del Este junto a su hijo Blas ,Martín Liberban posteó una foto en la que le dedicó una romántica mirada a su novia: “Así, siempre @anitalauralopez (emoji de corazón). Que empecemos juntos los años toda la vida. ¡Te amo!”.
