martes 29 de septiembre de 2020
Espectáculos | Jorge Rial |

Martín Cirio a Rial tras criticar a los influencers: "Damos vergüenza pero no le cag... la vida a Beatriz Salomón"

Martín Cirio salió con todo al cruce del conductor de Intrusos Jorge Rial, quien cuestionó a los personajes salidos de redes.

Jorge Rial realizó un fuerte descargo en contra de algunos influencers y Martín Cirio “La Faraona”, súper popular en las redes, salió a su cruce con un mensaje explosivo.

Las contradicciones de Jorge Rial

Desde Intrusos, Jorge aseguró: “Es cierto que lo moderno viene de las redes, ahora he visto cosas que se hacen ahí este fin de semana que dan vergüenza”, afirmó, al vez apuntando a Hashtag en vivo, la obra de streaming que reunió a varias figuras de las redes, como Cirio, Yanina Latorre y Santi Maretea.

De hecho, Rial agregó: “Contenido cero, pibes que son analfabetos funcionales. Dan vergüenza. El pelotudo de Maratea hace un libro en el que le cambia la palabra Harry Potter por ‘concha’ y la gente se ríe”.

"SÍ, DAMOS VERGÜENZA PERO NO AMENAZAMOS CON CAGAR A PALOS A GENTE, NO LE CAGAMOS LA VIDA A BEATRIZ SALOMÓN, NI HABLAR DE LA CÁMARA OCULTA A MARCELO CORAZZA"

Al ver la nota de Ciudad sobre los dichos de Rial, La Faraona respondió sin filtros, recordando algunas de las polémicas protagonizadas por el periodista: “Sí, damos vergüenza pero no amenazamos con cagar a palos a gente, no le cagamos la vida a Beatriz Salomón, ni hablar de la cámara oculta a Marcelo Corazza. Aunque te hagas un lavado de cara feminista, sabemos lo que sos”. ¡Tremendo!

¡Mirá el fuerte tweet de La Faraona contra Jorge Rial!

image.png
El fuerte tweet de La Faraona contra Jorge Rial

El fuerte tweet de La Faraona contra Jorge Rial

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan cinco series animadas para darle un descanso a "Los Simpson"

Embed

FUENTE: Ciudad

Temas