Marisol, la novia del Chino de Gran Hermano, entró a la casa y sufrió una terrible maldad del perro Arturo

A pocas semanas de la gran final en Gran Hermano (Telefe), entraron nuevos familiares y amigos a la casa más famosa del país. Este lunes por la noche, los participantes del reality se reencontraron con sus seres queridos.

Si bien las visitas fueron recibidas con besos y abrazos, el perro Arturo no quedó muy contento con la llegada de nuevos habitantes. Al ver que Marisol, la novia de Martín Ku, se había robado toda la atención de su dueño, el galgo no tuvo vergüenza en morderle la ropa.

Arturo mordió a Marisol, la novia del Chino de Gran Hermano

Embed

El momento se hizo viral rápidamente en las redes sociales y los fanáticos de Gran Hermano no dudaron en opinar al respecto. "Arturo se cansó de escuchar que Marisol tiene 'ropa cara' y la terminó mordiendo"; "Que insoportable esta mina"; "El perro siente la mala vibra", fueron algunos de los comentarios que hicieron los usuarios de X (ex Twitter).

Las visitas de cada participante de Gran Hermano:

  • Juliana "Furia" Scaglione: su hermana Coy.
  • Bautista Mascia: su prima Emma.
  • Martín Ku: su novia Marisol.
  • Darío Martínez Corti: su hija Sofía.
  • Emmanuel Vich: su esposo Nicolás.
  • Nicolás Grosman: su madre Antonella.