Marcelo Tinelli fue denunciado con lo peor y estaría complicado: "Otra vez sopa"
La Asociación Argentina de Actores expuso al conductor de televisión a través de sus redes sociales.
Marcelo Tinelli fue denunciado con lo peor y estaría complicado.
Marcelo Tinelli está en el ojo de la tormenta por sus complicaciones con los medios. En las últimas horas, la Asociación Argentina de Actores publicó un comunicado en sus redes sociales y apuntó contra el conductor de televisión.
A través de X (ex Twitter), se expuso que Tinelli y su productora LaFlia tienen grandes deudas con sus empleados. Cabe recordar que el problema surgió a finales de 2023 y todavía no hay solución para los trabajadores.
Te podría interesar
"Otra vez sopa, Tinelli adeuda salarios. LaFlia, la empresa de la cual es titular, no pagó aguinaldo del mes de diciembre de 2023 a pesar de los reclamos realizados desde nuestro sindicato", dice el comunicado de la Asociación.
Fuerte denuncia de la Asociación Argentina de Actores contra Marcelo Tinelli
A pesar de la denuncia, el presentador de televisión se mantuvo en silencio y evitó el tema. En sus redes sociales, Tinelli se mostró feliz trabajando en las oficinas de América TV.
