¡Marcelo Polino indignado con la entrega de los premios Estrella de Mar 2019!

El periodista fue realmente durísimo con el evento que se realizó anoche y no intentó disimular el mal momento que le tocó vivir junto a Nacha Guevara.


Las entregas de premios siempre generan polémica porque los perdedores no suelen tomarse muy bien la decisión de los jurados y eso provoca cruces mediáticos muy fuertes al día siguiente, cuando los programas de espectáculos entrevistan a todos los famosos buscando opiniones que permitan aumentar la audiencia usando frases de alto impacto lanzadas por actores, directores, productores y guionistas de primer nivel.

Leer más►Ulises Bueno, hermano de El Potro Rodrigo, la rompió con su cuarteto cordobés

La entrega de los Estrella de Mar 2019 a lo mejor de la temporada de verano seguramente dará mucha tela para cortar porque prácticamente todo el mundo, desde el público a las estrellas que asistieron al evento, remarcaron que la ceremonia no estuvo a la altura de las expectativas, con una organización confusa, un trato descuidado a los artistas y, lo peor de todo, la falta de un micrófono que permitiera a los ganadores de cada terna decir unas palabras.

Leer más►¡Estos son los nominados a los Premios Billboard de la Música Latina 2019!

Pablo Culell, responsable junto a Sebastián Ortega de la productora Underground, creadora de éxitos como El Marginal y Cien días para enamorarse, mostró todo su desagradó en un tuit que rápidamente se viralizó en las redes sociales: “Una de las personas más inteligentes y talentosas del espectáculo argentino como Nacha Guevara es reconocida (con justicia) por su trayectoria y le quitan al público la posibilidad de escucharla. ¿Qué cráneo decidió ésto?. Que renuncie” (sic).

Marcelo Polino, quien se encuentra en estos momentos realizando un unipersonal con Nacha, habló en Intrusos con Jorge Rial y no dudó en mostrar su enojo ante lo incómodo de la situación y fue contundente al señalar lo que considera un total despropósito, tanto a nivel organizativo como de ternas, colocando a los artistas en lugares que no les corresponden y generando fricciones innecesarias con el público:

“¡Fue un mamarracho todo! Nacha y yo estábamos nominados como cómicos y 2 señoras se descompensan cuando escucharon ‘No llores por mi, Argentina’ porque habían estado en la Plaza escuchando a Evita y nos nominan como cómicos. ¡Imagínate!”. Mirá el video completo de la entrevista al periodista aquí abajo y lo que opinaron otros artistas sobre el tema, incluyendo a un enfurecido Fabián Vena:

Fuente: www.elintransigente.com

NOTICIAS DESTACADAS