Maddox, el hijo de Angelina Jolie, rompió el silencio y habló de su relación con Brad Pitt

El actor tuvo un altercado con su hijo mayor en un avión privado en 2016 y desde ese entonces todo cambió entre ellos.


El pasado mes de agosto, Angelina Jolie se mostró conmovida con la noticia de que su hijo mayor, Maddox Jolie-Pitt, dejó la casa para comenzar su nueva vida universitaria. El joven de 18 años decidió iniciar sus estudios en Seúl, Corea del Sur, en la Universidad de Yonsei.

 

Bradd Pitt y Angelina Jolie

La actriz acompañó a su hijo al inicio de su ciclo escolar, por lo que se esperaba que Brad apareciera en el importante momento, como muestra de una reconciliación con su hijo, pero no fue así.

Leer más►Brad Pitt confirma que habrá miniserie de “Once Upon a Time in Hollywood”

Recientemente, Maddox fue abordado en su escuela por paparazzis quienes le cuestionaron sobre la relación que mantiene con el actor. El chico se mostró poco entusiasta y se limitó a responder sobre la posibilidad de reencontrarse con su padre en una visita a su universidad, “No sé nada sobre eso”, mencionó el hijo de Angelina mientras caminaba apresurado.

Angelina Jolie con sus hijos

El reportero insistió en preguntar al joven si creía que el vínculo con su padre terminaría por completo algún día, “Bueno, lo que tenga que pasar, pasará”, fue la contundente respuesta que dio Maddox al respecto.

Se sabe que el mayor de los hijos de la expareja no se lleva nada bien con Brad Pitt, después de que, en el 2016, ambos se enfrentaran en una acalorada discusión, que terminó por impulsar a Jolie a divorciarse.

Los rumores, que en ocasiones ha desmentido el actor de “Once Upon a Time in Hollywood”, sobre si golpeó a su hijo mientras estaba bajo la influencia del alcohol durante un viaje en su avión privado, parecen ser el motivo de que la relación entre Maddox y Brad esté prácticamente rota.

Maddox, quien fue adoptado por la actriz, de 44 años, y a quien tiempo después el actor le otorgara su apellido tras comenzar una relación con su madre, no se había pronunciado al respecto sobre la situación.

Después de romper el silencio, el joven también confesó ante las cámaras que sus cinco hermanos, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne, estos últimos hijos biológicos del actor, de 55 años, están contentos de que esté en la universidad.

Si bien, la relación entre Maddox y Brad todavía no está recompuesta, la relación entre los actores que criaron a seis hijos en común parece estar en mejores condiciones desde que llegaron a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos en diciembre de 2018.

“A pesar de todo el drama que está sucediendo, los niños se están adaptando bien a sus nuevas vidas. gracias a las increíbles habilidades de crianza de Brad y Angelina”, aseguró una fuente al portal de noticias.

Aunque la pareja convive por separado con sus hijos, ambos comparten los mismos valores familiares. Según los informes, ambos coinciden en criar a sus hijos para ser personas fuertes. “Todos los niños están cerca de Brad, menos Maddox, que mantiene su distancia, pues no ha superado del todo el incidente del vuelo y se muestra tan protector con su madre. A pesar de los intentos de Brad de hacer las paces, su relación nunca será la misma”, reveló la fuente.

 

 

NOTICIAS DESTACADAS