Luciana Salazar fulminó a Cinthia Fernández por su candidatura: "Hay que estar preparado"

Luciana Salazar no se guardó nada y cargó contra Cinthia Fernández por su candidatura a diputada.

Luciana Salazar fulminó a Cinthia Fernández por su candidatura: "hay que estar preparado"

Que Luciana Salazar y Cinthia Fernández no son amigas es un hecho, pero recientemente la rubia no se guardó nada y cargó contra la panelista de Los Ángeles de la Mañana por su candidatura a diputada por el partido Unite. Sin pelos en la lengua, Luciana sugirió que Cinthia no está preparada para enfrentar el cargo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRScORCLl-q%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJQ1fP5T5r4FvHTolRRzPA9Sp11kSI5yIBpmylMiHlGxghx0Tw33fomf8UkwqE3ttoW6vfEVYoZAdZASDUJsOPZBWIoYRWIOT1B2N1dnNLCEDCaDa9Jqqx9lrSViGBdZAI7jZCXSmuimFrs2V4jvhuXwhXGsybnceWZAn2G7jZA

Si bien en un principio Luciana Salazar aseveró que no tiene nada particular con Cinthia Fernández, lanzó: “No me voy a meter con ciertas personas que fueron violentas conmigo, yo no soy esa clase de persona. Lo que tenga para decir sobre la farándula en la política, y en general, es sobre la gente que no está preparada ni capacitada. Es una opinión personal”.

En este sentido, consideró: “Yo no me voy a meter en la vida de ella, lo que haga o no haga. No diría jamás a quién voto, soy muy precavida con eso, pero lo importante es prepararse”. Luego, la rubia hizo una salvedad con el bailarín y jurado de La Academia Hernán Piquín, quien será candidato a concejal en Pilar.

Los ángeles de la mañana - Programa 29/07/21 - CINTHIA FERNÁNDEZ Y YANINA LATORRE VAN A #LAACADEMIA

“Hay una diferencia. Hernán es una persona que está identificado con la cultura. Es un representante de nuestra cultura, tiene sus méritos, él se va a ocupar de la cultura”, observó. “Me gustan las buenas intenciones de cualquier persona, pero con las buenas intenciones no llegamos a ningún lado. Tiene que haber de todo, buenas intenciones, capacitaciones y no lo digo por ella, sino en general por lo que pienso”, lanzó.

Leer más► Juana Viale descubrió a un invitado robando un salero y se re calentó

Sin perder el eje, volvió a referirse a Cinthia Fernández y disparó: “Por opinar de política no podés candidatearte para algún puesto. Me parece que no, que hay que estar preparado. A mí me lo recontra ofrecieron, me recontra testearon, pero por lo menos un mínimo curso exprés para saber la Constitución hay que hacer”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCP179pVhabL%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJQ1fP5T5r4FvHTolRRzPA9Sp11kSI5yIBpmylMiHlGxghx0Tw33fomf8UkwqE3ttoW6vfEVYoZAdZASDUJsOPZBWIoYRWIOT1B2N1dnNLCEDCaDa9Jqqx9lrSViGBdZAI7jZCXSmuimFrs2V4jvhuXwhXGsybnceWZAn2G7jZA

Por último, reforzó su ninguneo inicial y completó: “Necesitamos gente idónea, con capacidad. No lo digo solo por un personaje popular. Cualquier persona que quiera entrar en el Congreso o tener un cargo público mínimo debe saber lo esencial, la Constitución”.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan historias escalofriantes sobre películas malditas

Embed