La tristeza de “Pampita” por el incendio en la catedral de Notre Dame

Pampita

La modelo Carolina “Pampita” Ardohaín compartió una peculiar foto en su cuenta de Instagram a raíz del fuerte momento que se vive en París.


El fatídico incendio y derrumbe que se está llevando a cabo en la icónica catedral de Notre Dame, que se encuentra ubicada en la isla de la Cité, en el río Sena, perteneciente a la ciudad francesa de París, no sólo tuvo repercusión para los habitantes locales, turistas y distintos medios de comunicación alrededor del mundo.

En este sentido, la conmoción por el fuego llegó hasta la farándula argentina y “Pampita”, una de las máximas referentes de la farándula, expresó su dolor por la situación, señala Ciduad Magazine.

Leer más ► Incendio en Notre Dame: el relato de una santafesina que reside en París

La conductora de Net TV y jurado del Súper Bailando 2019 de Showmatch utilizó sus redes sociales para difundir su pesar por la horrible situación que tiene lugar en la capital europea, y decidió compartir una peculiar imagen en donde se la ve posando con una amplia sonrisa en las afueras de la histórica iglesia.

 

 

Leer más ► Pampita y Mariano Balcarce, ya están conviviendo

Según el equipo de bomberos franceses, el origen del fuego podría estar vinculado con las obras de renovación que se estaban llevando a cabo en el edificio, que fue construido entre los años 1163 y 1345.

 

 

NOTICIAS DESTACADAS