La tajante decisión que tomó Chiara y preocupa a la producción de Gran Hermano

La participante sorprendió a sus compañeros al anunciar una huelga de hambre y cuestionó la convivencia con los nuevos jugadores.

Chiara Mancuso puso límites en la casa de Gran Hermano.

La convivencia en la casa de Gran Hermano atraviesa momentos de alta tensión. En esta ocasión, Chiara Mancuso tomó una decisión que desconcertó a sus compañeros y generó debate dentro del reality show de Telefe.

La furia de Chiara Mancuso en la casa de Gran Hermano

“Yo por obligación no voy a comer. Porque me hacen el plato y tengo que comer. El que no lo haga por amor, que no lo haga. Si hay muchas personas para hacerlo. No es obligación de nadie, cocinar”, expresó la participante, dejando en claro su postura frente a la dinámica en la casa.

Chiara Mancuso se posiciona como una de las jugadoras más fuertes en la última edición de Gran Hermano.

Además, Mancuso cuestionó la presencia de los nuevos jugadores y la influencia que intentan ejercer sobre el grupo original. “Nosotros, antes de que lleguen, nos manejábamos re bien. No hay que darle explicaciones a nadie ni justificar lo que hacemos. Esta mina (Selva Pérez) no va a venir a desarmarnos la cocina y no va a opinar”, lanzó con firmeza.

La actitud de Chiara generó diversas reacciones entre los participantes, algunos preocupados por su decisión y otros en desacuerdo con su postura. La tensión sigue en aumento y la incertidumbre sobre el futuro de la convivencia se intensifica en el reality.