viernes 22 de enero de 2021
Espectáculos | Angelina Jolie | H.I.J.O.S. | Brad Pitt

La razón por la que Brad Pitt no veía a sus hijos

Brad Pitt regresó de sus vacaciones en el castillo Chateau Miraval, y al parecer no lo hizo solo. Pero cuando quiso visitar a sus hijos en Los Ángeles, Angelina Jolie lo despachó.

Pero esta estabilidad se vio amenazada cuando el galán regresó de Francia con su nueva novia, la modelo alemana Nicole Poturalski. Al intentar ver a sus hijos, luego de pasar un mes en Europa, Angelina le pidió que realizara una cuarentena de 14 días.

Embed

Leer más►The Witcher cambia inesperadamente uno de sus actores principales

Es que el rebrote en el mundo, ha hecho que nuevamente los países más transitados deban volver a cuidarse. Francia no está exenta de este rebrote, y esa es la razón que la ex de Pitt esgrimió para no permitirle la entrada.

Si bien el argumento es más que lógico, algunas fuentes cercanas indican que no estaría muy feliz de que el actor llevase a su nueva pareja, al castillo donde ellos se habían casado. Es que Brad esperaba que si se hacía dos pruebas de coronavirus en diferentes días, Angelina Jolie le permitiese entrar antes de los 14 días, pero no fue así.

image.png
Angelina Jolie junto a sus hijos

Angelina Jolie junto a sus hijos

Finalmente, el protagonista de Once Upon a Time in Hollywood, que este año cumplirá 57 años, acató las dos semanas de encierro, y luego pudo ver a Shiloh, Knox, Vivienne, Zahara, Pax y Maddox.

Leer más►"Desde el sofá" recomienda documentales de Netflix que valen la pena

La batalla legal entre las dos superestrellas estadounidenses continúa sin resolverse. Desde su divorcio en septiembre de 2016, siguen las negociaciones para decidir sobre la custodia permanente para sus hijos. En octubre, nuevamente, los protagonistas de “Sr. y Sra. Smith” se verán en la corte, para tratar de llegar a un acuerdo.

image.png
Brad Pitt junto a su nueva conquista

Brad Pitt junto a su nueva conquista

Hasta entonces, Pitt continúa tratando de acercarse a Maddox, su hijo de 19 años, quien no le dirige la palabra. A pesar de la puja judicial, la ex pareja ha tratado de dialogar en buenos términos, priorizando el bienestar de sus hijos.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan cinco documentales de Netflix que valen la pena

Embed

FUENTE: mdzol