La periodista Mariela Fernández abandonó en vivo su programa de Crónica TV
Mariela Fernández dejó el estudio de Crónica TV en pleno programa, mostrando su enojo tras un conflicto con la producción.
Mariela Fernández abandonó el set de Crónica TV.
Mariela Fernández protagonizó un intenso episodio en Crónica TV cuando, visiblemente alterada, abandonó el estudio entre lágrimas tras una discusión con la producción de su programa.
LEER MÁS ► Se conoció toda la verdad sobre la salud de Mercedes Sarrabayrouse, la hija de Susana Giménez
Te podría interesar
Los motivos detrás del abandono de Mariela Fernández en Crónica TV
Todo comenzó mientras el periodista deportivo comentaba el partido de Boca de esa noche. Fernández se mostró molesta, despotricando por el mal funcionamiento de algunos equipos y los malos tratos que recibía a través de la "cucaracha", el sistema de comunicación interno entre el piso y el control. A pesar de los intentos por calmarla, su furia aumentó.
Cuando llegó el momento de presentar el clima, la situación se desbordó. “Dijeron la temperatura, pero vamos con los accesos”, expresó furiosa. Su compañero intentó calmarla, pero solo logró intensificar su enojo.
LEER MÁS ► Telefe anunció el regreso de un histórico programa para mantener el rating en el verano del 2025
"No se puede laburar así, loco", gritó antes de abandonar el aire, visiblemente alterada y a punto de llorar, mientras seguía hablando al alejarse del estudio.
