La novia argentina de Leonardo Di Caprio debuta en el cine

La novia argentina de Leonardo Di Caprio debuta en el cine

Camila Morrone mostró el trailer de “Mickey and the Bear”, película en la que tiene un papel protagónico. Mirá las imágenes.


Redacción Aire Digital

La modelo y actriz argentina, Camila Morrone, de 22 años, está dando que hablar por su papel como Mickey Peck, en la película “Mickey and the Bear”.

En esta interpreta a una adolescente que tiene que lidiar con su padre, Hank Peck, un hombre que es adicto a los opioides, mientras batalla con mantener su hogar a flote, además de poder disfrutar su adolescencia.

 

En un momento, le llega la oportunidad de tener una vida nueva y ella deberá elegir entre quedarse con su padre o comenzar la vida que tanto anhela.

La película fue vista con buenos ojos por parte de la crítica. The Hollywood Reporter calificó como “soberbia” la actuación de Morrone.

Por su parte, la revista Variety dijo: “La novata Morrone (cuyos papeles notables fueron en la comedia de Agustine Frizzell ‘Never Goin’ Back’, y ‘Death Wish’ del año pasado), carga la película en sus hombros hábilmente como una niña que aunque no está hastiada, tal vez ya ha visto más de lo debido para su edad. Las actuaciones de reparto también son sólidas”.

View this post on Instagram

☮️ ✌🏻

A post shared by Camila Morrone (@camilamorrone) on

 

El film debutó en el festival South By Southwest (SXSW) 2019 y también se presentó en el Festival de Cannes en donde su novio, el actor Leonardo DiCaprio, también promovió la película de Quentin Tarantino, en la que compartió créditos con Brad Pitt, “Había una vez en Hollywood”.

La novia argentina de Leonardo Di Caprio debuta en el cine

Según informa cadena3 Morrone comenzó su carrera como modelo de la marca Victoria’s Secret para sus catálogos, después modeló para Moschino y Vogue. También actuó en el documental de James Franco “My Own Private River” y en la película “Bukowski” en donde el actor Josh Peck hizo el papel principal.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan tres villanos favoritos de películas de superhéroes

NOTICIAS DESTACADAS