La mujer que se habría casado con Verónica Castro tuvo un amorío con Cristian

La mujer que se habría casado con Verónica Castro tuvo un amorío con Cristian

Yolanda Andrade asegura que estaba muy enamorada del hijo de Verónica, y que todo comenzó cuando grabaron una novela en los ’90.


Redacción Aire Digital

 

Los dimes y diretes entre Yolanda Andrade y Verónica Castro se ha convertido en un verdadero culebrón que ahora, en medio del escándalo, suma como protagonista al hijo de la actriz y cantante.

Hace una semana Yolanda tiró la primera bomba al confesar a los medios que se había casado con la conductora y la actriz hace más de 20 años.

Leer más►Bailando 2019: Lourdes Sánchez rompió en llanto tras caerse en plena coreografía

Esta denuncia pública hizo que Verónica Castro renunciara a su carrera profesional asegurando que todo era una infamia y mentira de Yolanda Andrade.

La mujer que dice que se casó con Verónica Castro tuvo un amorío con Cristian

La historia no terminó ahí, sino que las redes explotaron a favor y en contra de ambas mujeres y, entre las muestras de cariño, apareció Cristian.

El hijo de la cantante y actriz, sin nombrar a Yolanda, defendió a su madre con varias publicaciones en Instagram.

View this post on Instagram

🙏 @cristiancastrocc #cristiancastrocc #cristiancastro

A post shared by Cristian Castro (@cristiancastrocc) on

Hasta ahí todo marchaba “igual”, sin embargo, el culebrón tiene más capítulos para contar.

Tanto es así que ahora Yolanda confesó que hace varios años también existió un apasionado romance con el creador de Lloran las rosas.

Leer más►Estas fotos revelan los descuidos de Sol Pérez en su imagen

La mujer asegura que el romance tuvo lugar durante la década del 90, cuando ambos protagonizaron la novela “Secretas intenciones”.

Según informa paparazzi se supo que Andrade brindó varias entrevistas en las últimas horas y también habló de esa relación.

Al respecto manifestó haber estado “locamente enamorada” de Cristian, incluso, confesó que perdió su virginidad con él.

Hasta el momento, ni Verónica ni Cristian se hicieron eco de las tremendas declaraciones, pero se especula con que ante semejante confesión salgan a aclarar el panorama.

En tanto, Andrade ha intentado, mediante mensaje de texto, hacer las paces con Verónica Castro pero no ha tenido respuesta alguna, según refirió.

NOTICIAS DESTACADAS