La maldición que podría sufrir Ulises Apóstolo tras ganar el auto 0 km en Gran Hermano

Después de una gran dosis de suspenso y expectativa en el reality show de Telefe, un jugador se llevó el auto, pero no todo es color de rosa.

Ulises Apóstolo ganó el auto en Gran Hermano, pero una teoría indica que no le queda mucho tiempo en el reality. 

Tras la eliminación de Renato Rossini en Gran Hermano, la prueba del líder presentó una modalidad distinta esta semana y se definió el miércoles con un ganador del auto 0 km.

Los participantes compitieron en un juego de azar con llaves para quedarse con el Renault Kwid blanco y obtener el liderazgo. En desafíos previos, algunos lograron llaves extras para aumentar sus chances, pero ninguna era la correcta, lo que extendió la prueba hasta el miércoles.

Finalmente, Ulises Apóstolo se quedó con el premio valuado en 18 millones de pesos. Al enterarse, festejó con emoción delante de las cámaras de Telefe.

Además del auto, obtuvo el liderazgo, aunque aún no se confirmó qué otros beneficios tendrá. Todo indica que esta semana no habrá nominaciones, ya que el reality está enfocado en la placa de Golden Tickets, que incluye a exjugadores de ediciones anteriores.

La maldición que podría sufrir Ulises Apóstolo tras ganar el auto 0 km en Gran Hermano

A pesar de la emoción por el triunfo de Ulises, un detalle generó preocupación entre sus seguidores: en ediciones anteriores, los participantes que ganaron el auto 0 km quedaron eliminados poco después.

LEER MÁS ► Un participante de Gran Hermano asegura que hay fraude en el reality de Telefe

En Gran Hermano 2022, Maximiliano Guidici obtuvo el vehículo, pero no logró mantenerse mucho tiempo en la competencia. Lo mismo ocurrió en 2023 con Zoe Bogach, quien quedó fuera del juego tras ganar el premio.

Esta coincidencia llevó a muchos fanáticos a hablar de una supuesta "maldición" que afectaría a quienes consiguen el automóvil.