La macabra decisión que tomó la producción de Gran Hermano para eliminar a Furia
Al aire de Gran Hermano (Telefe), Furia Scaglione aseguró que la producción del reality está en su contra y denunció fraude.
La macabra decisión que tomó la producción de Gran Hermano para eliminar a Furia.
En los últimos días, Juliana “Furia” Scaglione llamó la atención de todos con sus conductas agresivas en la casa de Gran Hermano (Telefe). Sin embargo, la jugadora de 33 años aseguró que la producción está en contra ella y denunció fraude.
Según contó la jugadora de 33 años, Big Brother contrató a Mauro Dalessio, quien sería un actor, para que entre a la casa más famosa del país y arruine sus estrategias de juego.
Te podría interesar
“Gracias a la producción entraron jugadores que no quieren sacar, y lo detecto. No soy ninguna estupi… Muchos de mis compañeros cuidan a los jugadores nuevos. Le agradezco a la vida que me abrió los ojos”, comenzó diciendo Furia al aire del programa.
Luego, Juliana agregó: “La primera semana vino en modo fuckboy, la segunda que gusta de mí, la tercera que se quiere comprometer acá, la cuarta semana se le empieza tirar a Emmanuel (Vich). Basta de pelotu… Lo único que quieren es sacarme para que me exponga de esta manera, para que el mundo me vea con lo que no soy”.
Para concluir, la hermanita le mandó un mensaje a los encargados del programa: “Por eso me enojé hoy con la producción. Qué bien que les salió. Me quieren sacar de la manera que sea”.
Furia asegura que la producción de Gran Hermano está en su contra
