La infartante foto semidesnuda de Jésica Cirio

Jésica Cirio publicó una increíble foto con poca ropa en su cuenta de Instagram. El posteo dejó perplejos a todos sus seguidores.


Jésica Cirio es una activa con sus redes sociales y sus seguidores se sorprendieron con una sensual foto semidesnuda. En su cuenta la modelo publicó una imagen en blanco y negro, sin bombacha, con zapatillas y con una remera de mangas largas transparente que le deja a la vista el corpiño. En el epígrafe escribió: “Sentirte cómoda con tu cuerpo no tiene nada que ver con la imagen que te muestra un espejo. Se trata de amarse a uno mismo, de respetarnos tal cual somos, de mejorar nuestros defectos pero sin condenarlos… recordá que la relación con tu cuerpo es para toda la vida y hay que trabajar cada día para que sea positiva”.

 

La ardiente foto semidesnuda de Jésica Cirio

La publicación se viralizó rápidamente y en pocas horas consiguió más de 30.000 likes y miles de comentarios. Algunos de ellos fueron: “Sos mi amor platónico”, “Estás hecha una bomba” o “No podés ser más perfecta, entre otros”.

Recordemos que Jésica Cirio practica desde hace años zumba. Este es un deporte originado en Colombia en la década del 90 que combina diferentes ritmos como el merengue, la salga, el flamenco o la bachata. Además de la exigencia física aquellos que lo practiquen deben estar en buenas condiciones de salud.

Cirio, de 33 años, se muestra sin tapujos.

Nunca abandonó esa práctica la modela, Ni siquiera la llegada al mundo en 2017 de Chloé, su primera hija con Martín Insaurralde. Por eso es que se la ve tan bien físicamente.

 

 

NOTICIAS DESTACADAS