La furia de Susana Giménez después de perder un vuelo a Punta del Este

La conductora quedó varada en un embotellamiento camino al aeropuerto y no llegó a tiempo para abordar.

La diva tuvo un contratiempo al intentar volver a Punta del Este.

Susana Giménez mostró una faceta inusual este viernes, cuando no logró abordar un vuelo privado rumbo a Punta del Este y terminó visiblemente enojada. La diva intentaba regresar a su casa en Uruguay después de cumplir con compromisos laborales en Buenos Aires, pero una demora en el tránsito la dejó afuera del plan original.

Mientras se dirigía al aeropuerto de San Fernando, quedó atrapada en un embotellamiento sobre la autopista Panamericana provocado por un accidente. Esa situación le impidió llegar a tiempo y el avión, al no verla aparecer, despegó sin ella.

SUSANA GIMÉNEZ (3).jpg

Susana Giménez vivió un momento de tensión antes de regresar a Uruguay.

Cuando Susana arribó al aeropuerto y se enteró de que el vuelo ya había partido, expresó su malestar ante el personal. Recordó una ocasión en la que esperó más de 40 minutos a otro pasajero y reclamó que esta vez a ella no la esperaron ni 20, a pesar de haber avisado que venía demorada.

Finalmente, el avión que había partido regresó desde Punta del Este para trasladarla. Así, Susana logró retomar sus planes, aunque con un contratiempo que no pasó desapercibido.