La furia de Roberto García Moritán contra un notero que le preguntó por Pampita: "Lejos de ustedes"
El exmarido de Pampita no pudo ocultar su ira luego de que le consultaran por su situación laboral y sentimental.
Roberto García Moritán vive un momento complicado luego de separarse y perder su trabajo.
Hace unas semanas, se revelaron las razones detrás de la separación de Pampita y Roberto García Moritán, que incluyen infidelidades por parte del funcionario y desacuerdos económicos entre la pareja. Posteriormente, el ministro renunció a su cargo público y, al ser consultado sobre su decisión, mostró su enfado con un periodista de LAM.
Robert García Moritán se hartó de los noteros
El notero del programa conducido por Ángel de Brito se acercó a Roberto para preguntarle sobre su renuncia: “¿Te viste obligado a renunciar?”. El exfuncionario respondió con irritación: “Prefiero cuidar a mi familia porque se están zarpando. No tengo nada que decir”. Sin embargo, el periodista continuó indagando sobre los diversos aspectos que rodearon la mediática separación.
Te podría interesar
El movilero lanzó tres preguntas consecutivas, pero García Moritán evadió cada una de ellas: “¿Estás arrepentido de algo de todo lo que se habla con Caro? ¿Querés aclarar lo de las infidelidades? ¿Viste que tu mamá salió a hablar?”.
Desestimando completamente los cuestionamientos, Roberto respondió: “Estoy llegando tarde”. Cuando el periodista le preguntó sobre su carrera política, él sentenció: “Lejos de ustedes”.
Ante la evasiva de Moritán, el notero persistió, buscando que compartiera sus planes futuros: “¿Qué te gustaría que pase ahora?”. Sin más, y antes de que el auto avanzara, Roberto concluyó: “Que te corras, porque me tengo que ir y estoy llegando tarde. Te voy a ayudar en tu trabajo: no voy a hablar nunca jamás con vos. Para que no vengas y pierdas el tiempo”.
