La frase polémica de Sol Pérez: “Voy a explotar mi cuerpo todo lo que pueda”

Furiosa reacción de Sol Pérez a la versión de romance con su productor

La rubia le respondió a Anamá Ferreira, quien señaló que la modelo hace carrera en base a mostrar su figura.


Redacción Aire Digital

Seductora e hiperactiva, Sol Pérez siempre fue un personaje polémico. A pesar de sus múltiples trabajos (es invitada como panelista a varios programas habitualmente y está en Involucrados en las mañanas de América TV y en La peluquería de Don Mateo en las noches del mismo canal, además de los dos ciclos que tiene en Net tv), muchos la critican por su elevada exposición en las redes sociales.

Leer másSabrina Rojas encendió las redes con una sensual foto

La frase polémica de Sol Pérez: “Voy a explotar mi cuerpo todo lo que pueda”

Sus detractores consideran que su carrera está completamente supeditada a una cuestión física. Quien se sumó al listado de críticas fue Anamá Ferreira, quien afirmó que la modelo hace carrera en base a mostrar su figura.

Leer más¡Cada vez más panzona! Las fotos de Eva de Dominici en las que lució su embarazo y se la vio radiante

“Me desacreditan por exponerme siempre que pueden. Me tienen harta. Me parece vintage. ‘Si mostrás el cuerpo no podés pensar’. La gente puede hacer lo que quiera porque somos libres. Hago un montón de cosas y a todos mis trabajos voy preparada. Jamás voy en bolas, en cuanto a información. Sí en cuanto a ropa”, bromeó Pérez en Confrontados.

La frase polémica de Sol Pérez: “Voy a explotar mi cuerpo todo lo que pueda”

“Estoy dispuesta a aprender y de eso se trata la vida. Me encanta ir al gimnasio, voy a explotar mi cuerpo todo lo que pueda. El resto es crecer”, detalló la rubia.

La ex “chica del clima” también habló sobre su intención de trabajar en el ámbito político, deseo que había ya manifestado anteriormente. “Me interesa ayudar a la gente. Tuve muchas propuestas y me encanta porque quiere decir que me valoran. Me llamaron de partidos muy importantes y me hablaron varios diputados para decirme que si quería meterme en política no tenían problema en asesorarme”, señaló.

Algunas de las fotos más recientes de la famosa:

NOTICIAS DESTACADAS