La foto íntima con la que L-Gante confirmó su reconciliación con Wanda Nara: "Te amo"

El cantante de RKT utilizó sus redes sociales para contarle la feliz noticia a sus seguidores.

Wanda Nara y L-Gante habrían retomado su romance.

Cuando todo indicaba que la separación entre Wanda Nara y L-Gante era definitiva, la conductora sorprendió al viajar a Córdoba para reencontrarse con el cantante, quien se encontraba allí por motivos laborales.

L-Gante y Wanda Nara se reencontraron en Córdoba.

Durante una interacción con sus seguidores en redes sociales, Wanda se refirió al artista como su “novio”, dejando en claro que decidieron retomar la relación. En este contexto de reconciliación, L-Gante publicó una foto íntima junto a Wanda en su cuenta de Instagram, acompañada de un mensaje cargado de amor.

El posteo de L-Gante que confirma su reconciliación con Wanda Nara

En la imagen, el cantante aparece sentado en un sillón mientras Wanda está recostada sobre él, boca abajo, con una pose sugerente. "Te amo", escribió el músico junto a la foto, confirmando públicamente la segunda oportunidad que ambos decidieron darse.

El tierno posteo que hizo L-Gante junto a Wanda Nara.