La extraña figura de cera de Ariana Grande en Madame Tussauds disgusta a sus fanáticos

Ariana Grande Madame Tussauds

Los seguidores de la estrella pop evidenciaron sus molestias por la vaga similitud de la réplica.


Ariana Grande tiene una nueva estatua de cera en el Museo Madame Tussauds de Londres, pero sus fans no están contentos con el resultado.

Madame Tussauds dio a conocer la figura de cera de la cantante–el nuevo estilo que fue escogido por sus fans- anunciando que estará en sus instalaciones durante 5 semanas desde el viernes 24 de mayo.

Leer más ► Brad Pitt se siente en paz sin Angelina Jolie y alegres imágenes lo demuestran

Sin embargo, los fanáticos no consideran que el Madame Tussauds haya acertado con la réplica, pues sostienen que varios rasgos faciales no coincidían con los de Ariana Grande.

“Realmente no se parece a ella”, “Esto no se parece a Ari”, “Es decepcionante”, “Mandíbula, nariz, labios, cejas, están mal”, “Thank U, Next“, fueron algunos de los comentarios sobre la estatua de Ariana Grande como informó El Comercio.

Esta no es la primera vez que Ariana Grande tiene una estatua de cera, pues a principios de este año, Madame Tussauds en Berlín realizó una y, en 2017, se estrenó otra versión en Las Vegas, Estados Unidos.

Leer más ► Dalma Maradona respondió a las críticas por convocar a la marcha por la despenalización del aborto

Si bien en está figura los accesorios, las proporciones y la ropa son muy parecidas a la de la artista pero lo que es la cara, no se parece en nada y los fanáticos no tuvieron piedad.

NOTICIAS DESTACADAS