La escapada “romántica” de Vicuña y la China para desmentir los rumores de separación

Benjamín Vicuña y la China Suárez, en crisis ¿por una infidelidad?

La pareja apostó a un fin de semana de relax en el campo, aunque no estuvieron solos.


Redacción Aire Digital

China Suárez y Benjamín Vicuña se cansaron de que se hable de ellos. En los últimos días estuvieron involucrados en versiones de ruptura y el fantasma de una infidelidad se hizo presente. Según contó la periodista Marcela Tauro, la joven le encontró al galán un mensaje dirigido a Pampita donde le decía que extrañaba la vida familiar que tenían.

Leer más►La frase homofóbica de Jorge Rial que generó repudio en las redes

Después de la desmentida de Carolina Ardohain, que negó la existencia de dicho chat, la pareja se traslado a Exaltación de la Cruz para descansar. Lo hicieron acompañados de Magnolia, su hija de un año y medio. En sus redes sociales compartieron algunas fotos del fin de semana campestre pero en ninguna se los vio juntos.

La escapada "romántica" de Vicuña y la China para desmentir los rumores de separación

Los protagonistas de Argentina, tierra de amor y venganza, se distanciarán en las próximas semanas. El actor chileno viajará a España para participar de una serie y su mujer se quedará grabando los capítulos de la novela furor de eltrece. 

View this post on Instagram

Magia

A post shared by China Suarez � (@sangrejaponesa) on

Esto sorprendió a muchos, ya que el año pasado, cuando Vicuña se instaló en Madrid para hacer la cuarta temporada de Vis a Vis, la actriz y su pequeña armaron sus valijas y se subieron al avión con él. Habrá que ver qué pasa entre ellos durante los próximos meses. Si los rumores fueron rumores, o si de verdad entre ellos solo existe un vínculo de respeto y amistad por la nena que tienen en común.

Leer más►Miley Cyrus contó el motivo que la obligó a dejar a Liam Hemsworth

View this post on Instagram

Mi flor dorada.

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) on

 

NOTICIAS DESTACADAS