La China Suárez se cansó y publicó una foto con su verdadero nuevo amor
La China Suárez reapareció en redes sociales con un nuevo acompañante, sorprendiendo a todos luego del escándalo con Icardi y Wanda Nara.
Luego del escándalo que involucró a la China Suárez con Wanda Nara y Mauro Icardi, la actriz y cantante decidió tomar cartas en el asunto y decidió denunciar a la conductora de Bake Off Famosos.
“Ya estamos presentando una denuncia por la filtración de chats privados. La idea es seguir con una denuncia por hostigamiento constante a Eugenia Suárez por parte de la señora Wanda Nara”, dijo su abogado.
Te podría interesar
LEER MÁS ► De cuánto es la demanda millonaria de China Suárez contra Wanda Nara: "Tiene siete cifras"
El nuevo amor de la China Suárez
Sin embargo, la China decidió continuar con su vida normal en redes sociales y sorprendió a sus seguidores al publicar fotos con quien parece es su nuevo amor: un gatito naranja y blanco llamado “Cocomiel”.
La actriz publicó una serie de fotos donde se la puede ver junto al pequeño gatito y, aunque no explicó nada, es probable que sea de ella y sus hijos debido a la cantidad de instantáneas compartidas con el felino.
