La boda de Bautista y Denisse en Gran Hermano terminó de la peor manera
Denisse González volvió a la casa de Gran Hermano (Telefe) y tuvo una noche especial con su pareja, pero las cosas no salieron como ella esperaba.
La casa de Gran Hermano (Telefe) se convirtió en el escenario de un falso casamiento este jueves por la noche y varios exjugadores regresaron para disfrutar de una velada de lujo. Sin embargo, no faltó la tensión en el evento, especialmente debido a un incidente entre Denisse González y Bautista Mascia.
El incómodo momento se vivió cuando los invitados se despedían de los cuatro jugadores que aún compiten en el programa. "Te quiero mucho", le dijo el uruguayo a su novia.
Te podría interesar
A pesar de su confesión, Denisse se lo tomó de la peor manera: "Tenés que mejorar eso de la comunicación". Al escuchar el reproche, Bautista no podía creer que su pareja estaba enojada.
"Yo espero un te amo, en algún momento", lanzó la exparticipante y cruzó la puerta de la casa. Si bien la critica de Denisse, no le gustó a Bautista, él se mostró con su característica sonrisa.
La despedida tensa entre Denisse y Bautista fue comparada por muchos con la de Nicolás Grosman y Florencia Regidor, quienes se mostraron muy cariñosos durante toda la noche.
