Kim Kardashian agrega dos nuevos integrantes a su familia y lo publica en Instagram

Kim Kardashian

Los fanáticos reaccionaron en redes sociales.


La familia Kardashian West tiene a dos nuevos miembros del famoso clan. Fue Kim Kardashian quien, a través de Instagram presentó a los pequeños a los que ella misma llamó sus “bebés”.

Se trata de dos pequeños cachorros que están causando ternura en las redes sociales. Ambos son raza pomerania, un dúo perfecto, pues uno es blanco y el otro negro.

Kim preguntó a sus fans qué nombre podría colocarle a uno de los cachorros, pues North West, hija mayor de la famosa, sugirió dos opciones.

“¡Conoce a nuestros nuevos bebés! ¡Solo necesitamos nombres! A North se le ocurrieron nombres que van con nuestro otro Pomerania, Sushi. Ella quiere que la niña blanca se llame Saké y el bebé negro chico ya sea Soba (fideos) o Salsa de Soya”.

Leer más ► Fernando Carrillo confiesa que podría ser arrestado en Estados Unidos

La familia de Kim Kardashian está tratando de decidir entre Soba, Salsa de Soya o Soja, para abreviar.

En Twitter, los fanáticos de la familia se inclinaron en gran medida por Soba con el 74 por ciento de los votos dirigidos al nombre inspirado en los fideos como informa Nueva Mujer.

Leer más ► Vicky Xipolitakis recibió la Primavera mostrando cómo se baña: ¿da o no da?

Kim está abierta a nuevas ideas también. La famosa les pidió sugerencias a sus seguidores y hasta ahora ha recibido casi 700 opciones.

Ahora los seguidores de la familia están ansiosos por saber cuáles serán los nombres definitivos de los hermosos cachorros.

NOTICIAS DESTACADAS