Kennys Palacios quedó eliminado de Gran Hermano y un detalle desató un escándalo
Kennys Palacios abandonó Gran Hermano 2026 este lunes 23 de marzo por decisión del público y hubo polémica.
Kennys Palacios no tuvo el apoyo de la gente y se fue de Gran Hermano 2026.
Por decisión de la gente, Kennys Palacios abandonó la casa de Gran Hermano 2026. No pudo en el mano a mano con Lola, pero el resultado no lo sorprendió. Según dio a entender, ya tenía arreglada su salida del reality. "Te dije que te quedaras tranquila", fue lo que le dijo a su compañera mientras esperaban el veredicto.
El estilista de Wanda Nara no contuvo las lágrimas al despedirse de la casa, y le hizo un particular pedido a Martín. "No dejen que gane el malo", sostuvo bien bajito. Una vez afuera, Santiago del Moro le remarcó que lo había visto muy apagado, una imagen muy distinta a la que mostraba en su vida cotidiana.
Te podría interesar
"Soy una persona muy tranquila […] Estoy de novio hace 14 años, nadie conoce a mi pareja ni a mi familia, eso lo reservo mucho para mi. Capaz he tratado de evitar que los problemas ajenos entren a mí. No sabía por dónde ir", se excusó.
Así fue la eliminación de Kennys Palacios de Gran Hermano 2026
