Karina La Princesita contó por qué sufrió tanto durante su relación con el Kun Agüero
Karina La Princesita visitó el programa de Mariana Fabbiani y además de promocionar su show en la calle Corrientes se refirió al noviazgo que vivió con el Kun Agüero. Aunque señaló que él fue el gran amor de su vida -hasta el momento-, explicó que algunos periodistas le hicieron la vida imposible. Y en las redes sociales no se quedaron atrás.
"Me decían gorda, grasa, todas cosas horribles. Yo me preguntaba ‘¿por qué?’. Si yo fuera obesa, ¿cuál sería el problema si alguien se enamora?”, disparó molesta.
Te podría interesar
Las constantes agresiones por su peso, por su humildad y por ser una estrella de la bailanta y no del mundo del pop, fueron algunos de los motivos que le hicieron vivir un infierno.
"Mi problema no es que digan que soy gorda cuando no me considero gorda. El problema es que si yo fuera gorda, ¿cuál hay? ¿Cuál sería el tema de no tener 'clase'? ¿El hecho de no haber nacido en cuna de oro directamente? Esas cosas me dolían", agregó.
Por último, la diosa tropical expresó que en el exterior la conocían por ser "la ex de Maradona", algo que no es real: "Para mí eso es muy grave, muy fuerte. Yo no soy así. Me pareció totalmente injusto por la mentira de gente que por ahí no supo manejar su dolor y que se divulguen cosas que no son ciertas". ¿Fue un palito para Gianinna Maradona?
Karina y la estrella del fútbol inglés se separaron en 2018, después de cinco años de romance.
