martes 11 de enero de 2022
Espectáculos Hideaki Anno | Kamen Raider |

Kamen Raider: el nuevo proyecto del creador de "Evangelion"

El creador del anime que marcó un antes y un después, presentó un primer avance de su nuevo proyecto, el cual lo aleja de la animación y lo lleva a la acción en vivo.

Tras haber estrenado la cuarta película de Rebuild of Evangelion, la cual desembarcó recientemente en la plataforma de Amazon Prime Video, Hideaki Anno presenta su nuevo proyecto, el cual le da un descanso del anime para llevarlo a la acción en vivo. El nuevo proyecto de Anno se mete derecho con uno de los íconos indiscutidos de la cultura pop japonesa, Kamen Raider (también conocido como Masked Rider o Jinete Enmascarado).

Para quienes no conozcan este personaje surge en los años 70 en el manga homónimo creado por Shotaro Ishinomori. La publicación alcanzó tanta popularidad que Toei Company decidió llevarlo a la televisión, lugar donde encontraría una explosión masiva de éxito. Esta serie se ubica en el subgénero Henshin Hero, el cual pertenece al conocido género Tokusatsu (Godzilla, Ultraman, etc). La serie tuvo dos oleadas, la primera desde 1971 a 1981 y la última desde el 2000 hasta el 2019. Al día de la fecha, existen más de 30 series, más de 40 películas y un sin fin de artículos de merchandising de este héroe.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

En cuanto a la trama de Kamen Raider, esta presenta a un protagonista que gracias a determinada tecnología o magia, se convierte en guerrero que lucha contra las fuerzas del mal en su motocicleta. Volviendo al trabajo de Hideaki, el creador de Evangelion se encargó de escribir y dirigir Shin Kamen Rider, la remake del programa de 1971, pero en formato de película. Para darle a los fans una pequeña probada del filme, se difundió un épico primer avance.

Este avance es un homenaje único a la intro de la serie de los 70 y además ofrece un vistazo al actor Sosuke Ikematsu (Midnight Diner) como el nuevo Takeshi Hongo / Kamen Raider, mientras recorre el desierto es la icónica motocicleta Cyclone. Para el cierre, aparece uno de los enigmáticos enemigos que el héroe deberá enfrentar en la historia.

image.png

Además de Ikematsu, el filme cuenta con la presencia de Minami Hamabe (Let me eat your pancreas), quien se pondrá en la piel de la aliada de Kamen, Ruriko Midorikawa. Por el momento Shin Kamen Rider no tiene una fecha específica de lanzamiento, pero se sabe que su llegada será para el 2023.

Kamen Rider (1971) Intro

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan 5 películas para ver en familia

Embed

Dejá tu comentario