Polémica: Juana Repetto subió un video sacándose leche de sus pechos

Juana Repetto demostró una vez más su personalidad. Luego de recibir un mensaje sobre su cuerpo compartió una polémica grabación.


La hija Reina Reech no deja de estar en boca de todos. La joven luego de decidir ser madre de Toribio gracias a la fertilización asistida, empezó a compartir cada vez datos sobre la maternidad.

Leer más ► Nicolás Cabré corrió una maratón, se emocionó y agradeció a Rufina y a Laurita

Es más, suele brindar a sus seguidores diferentes consejos como, por ejemplo, que amamanten a sus hijos sin límites. Esta decisión de la joven mamá despierta muchas opiniones y críticas en el mundo virtual. Hay quienes consideran que al tener más de dos años, ya no es recomendable que le dé lactancia materna.

En esta ocasión, la actriz recibió un mensaje que le subió el tono a la situación. Una mujer le dijo: “Qué feo que te manosee así es un chico grande y sabe lo que hace. Aparte ya no tenés leche materna lo hacés porque te gusta, tus pechos se ven que ya no tienen leche”.

 

 

Leer más ► Brenda Asnicar contó que fue víctima de acoso sexual en Patito Feo

Lejos de quedarse ella sin palabras, Juana decidió dejarla sin palabras a la seguidora. Le contestó con un vídeo en el que se ve cómo saca leche de sus pechos. Sí. Lo filmó y lo subió en historia. Por supuesto desde Instagram no tardaron en censurarla.

Sin embargo, desde el medio Diario Show publicaron una copia.

¡Mirá el vídeo!

NOTICIAS DESTACADAS