jueves 16 de julio de 2020
Espectáculos | Bailando 2020 | Juan Roccabruna |

Juan Roccabruna, el ex recepcionista de Rubén Mühlberger se postuló para el Bailando

El joven que trabajó en la polémica clínica le contestó sin filtro a un seguidor que consultó si le interesaría formar parte de Showmatch. Su palabra.

Juan Roccabruna, el recepcionista del reconocido médico Rubén Muhlberger, fue fundamental para la causa que investiga irregularidades en su clínica. Con el sorpresivo acontecimiento de la clausura y detención de Muhlberger, fueron muchos los famosos que alzaron la voz sobre el médico y también algunos de sus empleados que contaron detalles escandalosos del manejo de la clínica más concurrida por la farándula. Roccabruna, que se hizo conocido por este hecho, ahora se postula para el Bailando.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Conejita pero salvaje ahre

Una publicación compartida de JUAN ROCCA (@juanroccabruna) el

En su cuenta de Instagram, Roccabruna fue consultado sobre por sus seguidores y reveló porque tardó tanto en denunciar al controvertido médico:

"Nunca es tarde, cada uno tiene sus tiempos y lo hace cuándo puede y cuándo quiere. Eso no tiene que ser juzgable sino más bien deberíamos juzgar a las personas que cometen delitos". "Nunca es tarde, cada uno tiene sus tiempos y lo hace cuándo puede y cuándo quiere. Eso no tiene que ser juzgable sino más bien deberíamos juzgar a las personas que cometen delitos".

Embed

"¿Cómo quedaste con el tema laboral?", indagó un seguidor al que Juan le contestó sin vueltas acercando su boca a la cámara: "Sin trabajo". Desde ese punto, muchos comenzaron a consultarle cómo le hacía frente a los comentarios en contra de su sexualidad a modo de 'escarnio' por sus declaraciones y aparición en TV, y aseguró: "Las maricas estamos acostumbradas a manejar el odio, comentarios y las opiniones, así que lo llevo bien".

Leer más►Entrevista a Melissa Barrera, protagonista de "Vida": una serie que reivindica la cultura latina y conquista Hollywood

Embed

También habló de su situación sentimental: "No es muy fácil asumir la transparencia y la libertad, así que prefiero estar con mi gato". Por último, confesó que aceptaría una propuesta para participar del Bailando 2020: "Por supuesto que me gustaría ir al Bailando, me parece muy importante que haya una marica respaldando la voz de muchas personas que no la tienen".

Leer más►Entrevista exclusiva al actor de Hollywood John Turturro, el protagonista de la nueva serie "El nombre de la rosa"

La gente le consultó sobre posibles ofertas laborales, y él bromeando lanzó que le ofrecieron "ser tira cables". Finalmente le preguntaron si aceptaría ir al Bailando. "Por supuesto, porque sería muy importante que haya una marica respaldando la voz de muchos que no la tienen", lanzó contundente, con la esperanza de que Marcelo Tinelli le de una oportunidad.

¿Lo veremos en la pista?

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan series europeas que podés ver en Netflix:

Embed