Juan, el hijo de Flor Peña, debuta en el Bailando 2018

Se le dio. Juan Otero, el segundo hijo de Florencia Peña, debutará en el Bailando 2018.


Después de soñarlo tanto, hará su ingreso a la pista más famosa de la mano de Mery Del Cerro y Facundo Mazzei.

Leer más ►Flor Peña revivió a Moni Argento y la reacción de sus seguidores no fue la esperada

Según indicó Ángel De Brito en Los Ángeles de la Mañana, el adolescente participará del ritmo “homenaje” y se someterá a la devolución de su mamá, que prometió vengarse después de todos los dolores de cabeza que le dio.

 

Al escuchar las palabras de la actriz, Juan anticipó con mucha picardía que, ante un puntaje bajo, contará todos sus secretos al aire. La ex Casados con Hijos se tomó la frase con mucho humor y entre risas disparó: “Ay, yo creo que te va a ir muy bien”.

Hace semanas, el pequeño “jurado” le puso un freno a su madre y la dejó súper expuesta. Ella comentó que no daba sacarse fotos como la de Flor Vigna con Nicolás Cabré y él le dijo no se quejara “porque hizo lo mismo con Mike Amigorena en Quiero Vivir a tu lado”.

Leer más ►El desaforado festejo del hijo de Flor Peña por el triunfo de Sol Pérez

En este poco tiempo que se mostró ante cámara, Juan demostró tener una lengua filosa. Hasta se animó a opinar del romance de su hermano Toto con Juanita Tinelli. “Se ocultan todo el tiempo. Cuando él va a Bailando se tapa, se esconde atrás de la gente. Si te ponés de novio con la hija de Marcelo no creo que tengas vergüenza”, comentó.

Fuente: www.tn.com.ar

NOTICIAS DESTACADAS