Jonas Brothers sorprenden en una colaboración con Daddy Yankee, Sebastián Yatra y Natti Natasha

Jonas Brothers Daddy Yankee Sebastián Yatra Natti Natasha

La boy band sorprendió con todos su nueva colaboración.


Una de las colaboraciones en lo que va del 2019 que nos ha sorprendido a todo es, sin duda la de los Jonas Brothers con Daddy Yankee, considerado el rey de la música latina.

Recodemos que el cantante puertoriqueño ha colaborado con un sinfín de artistas internacionales, como Katy Perry, Janet Jackson, Luis Fonsi entre otros.

Lo curioso de esta colaboración entre los hermanos y el artista latino, es que no solo eso,  sino que los hermanos cantarán por primera vez en español.

El tema se titula Runaway y se trata de una canción bilingüe cantada en español y en inglés, en la que también colaboran Natti Natasha y Sebastían Yatra.

Leer más ► ¡Muy activos! Marley reveló cómo entretiene a Mirko en su tiempo libre

Sebatian Yatra fue entrevistado por Revista Billboard y contó más detalles de la colaboración.

“Un reggae pop con ritmo de reggaeton, el contagioso Runaway comienza con los Jonas Brothers desde el primer momento, cantando en inglés, pero luego contribuye con el estribillo de la canción ‘Solos en la arena, con la luna llena’ en español”, reseñó el portal musical Billboard.

Durante una entrevista con la misma revista, Sebastian Yatra contó más detalles del tema: “La historia de esta canción comenzó hace dos años”, cuando los productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo (de la famosa “Despacito”) le enviaron la canción.

Leer más ► ¡Muy fuerte! La reveladora declaración de Jennifer López sobre sus ex esposos

Aunque inicialmente no había una opción definida, el primero que dio un paso al frente fue Joe Jonas, quien además animó al resto de sus hermanos para grabar.

NOTICIAS DESTACADAS